Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva junta directiva en Grupo Dino

13/01/2015

Grupo Dino, grupo de distribución de productos de limpieza e higiene industrial, cuenta con una nueva junta directiva aprobada por la Asamblea General de Socios del Grupo. Los nuevos responsables de la Junta Directiva son Javier Pol, presidente, y Maria Miguel, tesorera. Estos nuevos cargos pertenecen a tres sociedades miembros del Grupo. Pol es el gerente de Ladopol S.L. de Mallorca, Sanchez de Netservice Canarias S.L., de Tenerife, y la Miguel, de la sociedad DS Línea Verde S.L., de Madrid.

Pol ha tomado el relevo de Rafael Álvarez, de la sociedad Higiman S.L., de Valencia, que ha ejercido de presidente del grupo durante los últimos 4 años.​

Algunos de los objetivos que se ha marcado esta nueva junta son el crecimiento de las cuentas nacionales, la creación de nuevos productos, la consolidación internacional, así como la búsqueda de nuevos asociados para el Grupo.

Con esta nueva junta Grupo Dino, que cuenta actualmente con 19 asociados en la Península, Baleares, Canarias y Portugal, le permitirá consolidar su estrategia comercial y seguir con paso firme a los objetivos marcados para los próximos años. Actualmente su facturación es cercana a los 95 millones de euros. Grupo Dino es miembro de Dhys Group, formado por grupos europeos similares a ellos con una facturación cercana a los 80 milones de euros

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS