Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Disarp amplía su red de franquicias Dishome

09/01/2015

La empresa fabricante valenciana Disarp, especializada en productos de limpieza e higiene industrial, ha entrado en el mercado de la distribución. Desde que el pasado mes de julio pusiera en marcha su primera franquicia 'Dishome', para la venta de productos de limpieza destinados al hogar fabricados en exclusiva por ellos mismos, esta nueva línea de negocio no ha parado de crecer.

De hecho, Disarp acaba de inaugurar su noveno establecimiento, esta vez ubicado en la localidad valenciana de Gandía -y el primero que será explotado por la propia fabricante-, que se suma a los otros ocho que tiene repartidos entre la ciudad de Valencia, la localidad también valenciana de Xátiva, Murcia, Almansa (Albacete), Almendralejo (Badajoz), Zaragoza, Andorra y San Sebastián.

El próximo mes de enero está prevista la apertura de cinco nuevas franquicias en Baleares, Cáceres y las localidades valencianas de Alcoy y Ontinyent. Un mes después, se pondrán en marcha siete establecimientos más, ubicados fundamentalmente en el sur de España, de los que dos serán gestionados también en régimen de propiedad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS