Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asepeyo y Umivale vuelven a confiar en Grupo Net

07/01/2015

La mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, (Asepeyo), ha sacado a concurso los servicios de limpieza de algunas de sus delegaciones presentes en España. De dicho concurso, la empresa de servicios de limpieza, Grupo Net, ha obtenido la adjudicación de cuatro lotes en Barcelona y tres en Las Palmas de Gran Canaria, con un total de siete centros adjudicados.

En Barcelona, Grupo Net ofrecerá sus servicios en las delegaciones de Badalona, Terrassa, L'Hospitalet de Llobregat y Granollers, iniciándose los servicios de mantenimiento de limpieza el 1 de febrero de 2015.En Las Palmas de Gran Canaria, Grupo Net prestará sus servicios a los centros ubicados en Gran Canaria Sur, Lanzarote y Las Palmas Puerto de la Luz.

Además de dichas adjudicaciones por parte de Asepeyo, la empresa de servicios de limpieza, Grupo Net, ha sido adjudicataria también de un centro de Umivale situado en Alcoy.

Para Grupo Net, empresa referente en el panorama nacional de la limpieza, la obtención de estos dos nuevos contratos supone un gran reconocimiento dentro del mercado laboral, consiguiendo que organismos de gran calado como Asepeyo o Umivale sigan depositando su confianza en ella.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS