Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clece certifica la calidad de los Servicios de Limpieza Hospitalaria del Sermas

19/12/2014

19 de diciembre de 2014

Clece, S.A, empresa multiservicios del grupo ACS, ha certificado la calidad de los servicios de limpieza que presta para el Servicio Madrileño de Salud (Sermas).

Así, cumpliendo los requisitos definidos por el Sermas en el último concurso, ha ampliado su certificación ISO 9001:2008 para las actividades de ‘limpieza integral de zonas críticas, semicríticas, generales y exteriores de centros sanitarios de atención especializada, como: hospitales, centros de especialidades, centros de salud mental, centros de transfusiones y otros centros sanitarios públicos y privados’.

La norma ISO 9001:2008, estándar reconocido internacionalmente, promueve la adopción de un modelo destinado a la mejora continua, la eficacia en la prestación de los servicios, la satisfacción de los clientes y establece las directrices para una mejor gestión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hygienalia-Pulire - Crece con nosotros, 14/15/16 noviembre 2017 recinto ferial casa de campo, pabellón de cristal, Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS