Aelma celebra su comida de confraternización empresarial

18/12/2014

18 de diciembre de 2014

foto

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid, Aelma, ha celebrado su tradicional almuerzo de confraternización empresarial que ha reunido a más de un centenar de empresarios de toda la región.

Acuciado por una profunda crisis económica, el sector de la limpieza está viviendo una profunda reconversión y las empresas tienen que prepararse para el futuro que vendrá. En el año 2013 se perdieron 1.800 puestos de trabajo en el sector de la limpieza en la Comunidad de Madrid y, a falta de conocer las estadísticas correspondientes al año 2014, todo hace presagiar que estos números lejos de mejorar, han aumentado. La última contribución a tanta destrucción de empleo ha sido la creación de la central de compras estatal, una medida que a corto plazo está provocando el cierre de muchas empresas y, a medio y largo plazo, un incremento de los costes del servicio. “Estoy convencido de que este experimento del Gobierno dará muchos titulares por sus pésimos resultados, al igual que ha ocurrido en otros sectores como en la recogida de basuras en la capital”, reconoce Jesús Martín, presidente de Aelma.

Para el próximo año, Aelma seguirá con la mirada puesta en la recuperación y en fortalecer el sector con propuestas de mejora y con la firme intención de posicionar a la asociación como un lobby estratégico para la industria. Asimismo, Aelma seguirá trabajando por la profesionalización de todos los profesionales y combatiendo la competencia desleal y la “piratería”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS