Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo sistema de dispensación de servilletas de Tork premiado por su diseño

16/12/2014

16 de diciembre de 2014

La nueva línea Xpressnap Image Line de Tork de dispensadores de servilletas ha sido galardonada con el premio Red Dot Design Award. Creada en aluminio y madera de nogal con certificado FSC y diseñada en colaboración con los clientes.

Los dispensadores de servilletas ofrecen importantes funcionalidades para la hostelería, pero hasta ahora los establecimientos VIP no los tenían en cuenta porque su imagen no encajaba con el diseño global. Esto podría cambiar en breve con el lanzamiento del nuevo sistema de dispensación de servilletas de Tork, una línea actual y moderna premiada por su diseño. Creado en aluminio y en madera de nogal con certificado FSC, Xpressnap Image Line ha sido desarrollado en colaboración con los clientes, inspirándose en las conclusiones de estudios sobre cómo afecta el diseño en el comportamiento del consumidor.

foto
Establecimientos premium, como restaurantes de servicio completo, áreas VIP de aeropuertos o trenes, centros de conferencias, bares y restaurantes de hoteles, cadenas de cafés, a menudo no consideran los dispensadores de servilletas como una solución porque no cumplen sus expectativas de diseño. Ésta ha sido la razón por la que se ha desarrollado la imagen de la nueva línea Xpressnap Image Line de Tork. “A través de entrevistas y colaboraciones con clientes descubrimos una necesidad insatisfecha en relación con este tipo de productos: combinar la funcionalidad con el diseño”, afirma Pilar Jiménez, directora de Marketing y de Producto en Iberia de AFH Tissue Europe.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS