Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sucitesa presenta Aquagen 2D, suelos limpios con un perfume muy duradero

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Sucitesa, empresa de higiene y mantenimiento industrial, presenta el nuevo Aquagen 2D, un detergente neutro con bioalcohol y efecto extra perfumado. Su formula limpia en profundidad suelos y superficies dejando un efecto perfumado de larga duración, sin necesidad de aclarado.

La gama Aquagen 2D está disponible en tres perfumes: Aquagen 2D Red Sense, un perfume que mezcla diferentes frutos rojos del bosque; Aquagen 2D Citric, es un perfume frutal con notas muy marcadas de pomelo fresco; y Aquagen 2D Green Tea, que es un perfume de té verde con notas relajantes.

foto
Es un producto ideal para todo tipo de suelos y además permite un uso manual o mediante fregadora automática. Entre sus ventajas destacan: su potente efecto ambientador tras la operación de fregado, dejando un efecto perfumado; su formula con alto nivel de perfumes de dispersión lenta que consiguen mantener el perfume durante horas tras su aplicación; es un producto perfecto para la limpieza de todo tipo de suelos y superficies resistentes al fregado húmedo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS