RCM crea una sociedad con Macro srl

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

RCM SpA, empresa histórica de la ciudad italiana de Módena en la producción de barredoras y fregadoras, y Macro srl, empresa poliédrica de Plasencia (Italia) que se ocupa de carpintería metálica y de la producción de barredoras viales y fregadoras, anuncian la conclusión de un importante acuerdo.

Macroclean Srl es la nueva sociedad entre RCM SpA y Macro srl donde confluyeron todos los proyectos de máquinas de uso urbano de Macro, que se ocupa de su producción y venta. Con esta operación, RCM completa, a través de la nueva sociedad Macroclean, la oferta para la industria y el sector municipal con las grandes barredoras Macro, dotadas de la última tecnología para entornos urbanos e industriales.

El acuerdo prevé también la condivisión de un proyecto industrial y comercial en el sector de las fregadoras, que utilizará de manera sinérgica el ‘know how’ de las dos empresas para su mutuo refuerzo en el mercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS