Posicionamos su web SEO / SEM

El 90% de las quejas relativas a las empresas de mantenimiento tienen que ver con la calidad de la limpieza

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

foto

Según distintos estudios realizados por Kimberly-Clark Professional, el 90% de las quejas relativas a las empresas de mantenimiento tienen que ver con la calidad de la limpieza y, en un 15% de los casos, suponen un cambio de proveedor, lo que reduce hasta en un 25% los márgenes de las empresas de limpieza. Además, se estima que para compensar la pérdida de negocio y el menor margen de beneficio, las empresas de limpieza necesitan aumentar sus nuevos contratos un 20%.

Con su proyecto Lugares de Trabajo Excepcionales, Kimberly-Clark Professional quiere ayudar a las compañías a reducir los niveles de enfermedad de sus trabajadores y promover buenos hábitos que los empleados pueden aplicar sin esfuerzos y que minimizan la difusión de gérmenes en las oficinas.

La clave del proyecto está en la ecuación: “higiene-limpieza-desinfección” en el trabajo. El Proyecto Lugares de Trabajo Saludables ayuda a reducir los niveles de absentismo por enfermedad y a alcanzar la satisfacción de los empleados, ya que ellos se sienten también mejor, aumenta su nivel de productividad y desciende el riesgo de llevar gérmenes a su hogar. Se trata de pasos sencillos como la instalación de desinfectantes en la oficina, que sean accesibles, que se convine todo ello con una educación comprensiva, con compromiso y con comunicación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS