Iss España, primera empresa de servicios generales que obtiene la ISO 50001

31/10/2014

31 de octubre de 2014

ISS España da un paso más en su compromiso con el medio ambiente al convertirse de nuevo en la primera empresa de servicios generales en España que obtiene el nuevo estándar de gestión energética ISO 50001. Concretamente, ha sido su oficina ubicada en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, la que ha recibido esta certificación, reconocida a nivel internacional, y que pone de manifiesto el compromiso de la compañía por obtener un mayor control sobre la demanda de energía.

La Norma ISO 50001 garantiza que el centro de trabajo ha experimentado una mejora en términos de uso, consumo y eficiencia energética mediante la implementación de una serie de medidas cuyo principal objetivo es incrementar la competitividad de la oficina combinando un ahorro de costes económicos y una mayor preservación del medio ambiente.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido esta certificación porque ello quiere decir que estamos cumpliendo con nuestro compromiso de minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad diaria”, afirma Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España, quien añade que “llevamos años reduciendo el uso de envases de plástico y contaminantes químicos y ayudando a nuestros clientes a optimizar el consumo del agua y reducir la emisión de gases CO2”.

La empresa está dotada de una política medioambiental y de un sistema de gestión ambiental integrado con el de calidad, que garantizan que sus actividades tienen un mínimo impacto en el entorno.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS