Grupo Ibergest, presente en el VI Encuentro de franquicias, proveedores, inversores y retailers

27/10/2014

27 de octubre de 2014

foto
Interactiva Ibergest llevó a cabo una intervención orientada a ofrecer una visión de los servicios de Facility aplicados a la gestión del patrimonio y activos inmobiliarios comerciales.

Este encuentro anual reúne a las principales empresas del sector retail y franquicias de España. Durante la jornada se dieron a conocer los datos de la franquicia en España y las nuevas medidas de apoyo y estimulo al emprendimiento en el sector.

Además, se analizaron algunas claves del éxito del modelo de franquicia, como la competitividad de la franquicia en base a la optimización de sus activos inmobiliarios, la eficiencia y el ahorro de costes, intervención que se encargó de dirigir Jorge García, director Comercial y de Marketing de Grupo Ibergest.

El evento contó con la inauguración de Ángel Luis Martín, director general de Comercio de la Comunidad de Madrid y Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Las ponencias corrieron a cargo de Grupo Ibergest, Grupo Dia, Equivalenza, Lizarrán (Comessgroup) y Grupo VIPS entre otros.

Grupo Ibergest, representada por su empresa de Facility Services Interactiva Ibergest, llevó a cabo la intervención mediante una ponencia centrada en “la reducción de costes, el ahorro y la optimización de los servicios”. Una visión de los servicios de Facility aplicados a la gestión del patrimonio y activos inmobiliarios comerciales.

Interactiva Ibergest presta servicios a las franquicias en proyectos de toda índole, desde redes de entidades financieras de varios millares de instalaciones a franquicias de productos textiles especializadas en moda y complementos, enseñas del sector agroalimentario con un fuerte control sanitario, a conocidas cadenas de ópticas, del sector de la promoción inmobiliaria o compañías aseguradoras y de prevención.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS