Claro Sol Facility Services simplifica su estructura societaria para optimizar la eficiencia de su organización

10/10/2014

10 de octubre de 2014

foto

Dentro del proceso de transformación y optimización de recursos que viene acometiendo, el Grupo Claro Sol Facility Services ha culminado la reordenación de su estructura societaria. Se trata de la integración, por afinidades de servicios, de las diferentes sociedades que desarrollaban su portfolio de actividades en diferentes ámbitos y zonas geográficas.

En este sentido, las actividades del Grupo Claro Sol Facility Services quedarán encuadradas en tres sociedades operativas: Claro Sol Cleaning, S.L.U., que gestionará el negocio de limpieza;Claro Sol Facilities, S.L.U., que coordinará las actividades relacionadas con mantenimiento y otros servicios auxiliares; y Claro Sol Logistics, S.A.U., que desarrollará las acciones en el área de logística interna.

Esta operación, impulsada por la dirección del Grupo, supone una apuesta de futuro y, además de implicar una simplificación administrativa, permitirá mostrar con mayor claridad la solidez y potencial de este grupo hispano-alemán. De esta manera, se reforzará el conjunto de la organización sobre la base de sus tres pilares clave: eficiencia, calidad del servicio y confianza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS