Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo limpiador de suelos neutro con efecto extraperfumado de Sucitesa

09/10/2014

9 de octubre de 2014

foto

El nuevo Aquagen 2D de Sucitesa es un detergente neutro con bioalcohol y efecto extraperfumado. Su fórmula limpia en profundidad suelos y superficies dejando un efecto perfumado de larga duración sin necesidad alguna de aclarado. Es ideal para todo tipo de suelos de colectividades y además permite uso manual o mediante fregadora automática.

Entre sus múltiples ventajas destacan su potente efecto ambientador tras la operación de fregado, su fórmula con alto nivel de perfumes de dispersión lenta que consiguen mantener el perfume durante horas tras su aplicación y es ideal para la limpieza de todo tipo de suelos y superficies resistentes al fregado húmedo.

La gama Aquagen 2D, está disponible en tres perfumes: Aquagen 2D Red Sense (perfume mezcla de diferentes frutos rojos de bosque), Aquagen 2D Citric (perfume frutal con notas muy marcadas de pomelo fresco) y Aquagen 2D Green Tea (perfume de té verde con notas muy relajantes).

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Juan Antonio
18/10/2014 0:44:06
Buenas tardes. solicito informacion a cerca de sus productos. Gracias.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS