Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo a punto para la Campaña de Secado & Limpieza Profesional

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

Bajo el lema 'Mundial Juego Limpio Tork 2014', haciendo un paralelismo con el gran evento futbolístico del verano, Tork pondrá en marcha próximamente el último gran reto del año: la Campaña de Secado Limpieza Profesional.

La citada campaña está dirigida tanto a distribuidores como a vendedores de Tork, con el objetivo de incentivarlos para dar el último sprint de la temporada, antes de cerrar el año.

Para Tork, la motivación es fundamental y también la estrategia win to win, sobre todo de cara al último trimestre del 2014; por eso continúa apostando por acciones como ésta que refuerzan el vínculo emocional entre el equipo comercial y la marca en un entorno con claras alusiones al deporte.

Con el objetivo de optimizar resultados y reforzar su liderazgo en el mercado, Tork promueve entre su equipo comercial la confianza en la marca y el trabajo en equipo. Para ello, ha definido el concepto 'Mundial Juego Limpio Tork 2014', haciendo un paralelismo con el deporte estrella, donde los vendedores y distribuidores representan la plantilla, que deberá esforzarse por marcar el mayor número de goles posible —incrementando la venta de productos— y Tork es el jugador número 12. Jugando juntos no habrá éxito que se les resista.

La nueva campaña, que estará activa desde el 1 de octubre hasta el 26 de diciembre, engloba los productos de Secado (Papel Multiuso y Papel Industrial), Limpieza (Paños Multiusos y Paños Industriales) y Abrillantado.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS