Posicionamos su web SEO / SEM

Las empresas de limpieza ya pueden alquilar generadores de ozono

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

foto

La empresa Necen Ozono, S.L. pone a disposición de las empresas de limpieza la posibilidad de alquilar un generador de ozono potente y portátil, sin necesidad de realizar un desembolso en la compra de un equipo. El alquiler de éstos equipos se realizan por días naturales y permiten a las empresas de limpieza poder realizar tratamientos de desinfección ambiental de una forma económica y sencilla.

El generador de ozono en alquiler tiene una potencia de 12.000 mg/hora, lo que permite poder realizar tratamientos de desinfección en espacios pequeños, medianos y grandes. El equipo incorpora ruedas y cabe perfectamente en el maletero de un coche, lo que facilita su transporte. Este alquiler lo pueden realizar empresas de limpieza de todo el territorio nacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS