Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas instalaciones de Betelgeux: en busca de un futuro más sostenible

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

foto

Fruto del esfuerzo del equipo, Betelgeux da un paso más y estrena nuevas instalaciones con oficinas y planta de fabricación unificadas, que permitirá aumentar su capacidad de producción, comercializar productos más eficientes y sostenibles y ofrecer a los clientes un mejor servicio.

Desde la constitución de la empresa en 1986, en Betelgeux han apostado decididamente por la investigación y el desarrollo como mejor aliado para adaptarse a un entorno cambiante. Su filosofía, centrada en la innovación en todas las líneas de negocio, ha permitido a la empresa crecer paulatinamente y ofrecer las soluciones más apropiadas en higiene a la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Después de 28 años afincados en Gandia, cambian su sede y se trasladamos al municipio valenciano de Ador, centralizando así sus oficinas y su planta de producción en unas nuevas instalaciones de 2000 metros cuadrados construidos sobre una superficie total de más de 4000 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones cuentan con tres edificios: uno de oficinas y laboratorio, otro de producción y otro de almacenamiento, totalmente conectados entre sí y de total accesibilidad. Estás modernas instalaciones están dotadas de las últimas tecnologías y cuentan con procesos de fabricación automatizados que aportan eficiencia energética en la elaboración de productos.

Entre las políticas sostenibles que persigue la compañía con estas nuevas instalaciones se encuentran la de vertidos cero y el no realizar emisiones atmosféricas. Además, a través de un mejor aprovechamiento de los recursos naturales, reducirá el consumo energético y el consumo de agua.

El acto inaugural de las nuevas instalaciones en Ador se realizará el próximo 25 de septiembre a las 20 h.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS