Anticimex inaugura su nueva sede corporativa en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

foto

La multinacional sueca Anticimex, experta en el sector del control de plagas, cuenta con una nueva delegación central en Cataluña, concretamente en Sant Cugat del Vallès, dando servicio al resto de las 18 oficinas que la empresa tiene en España. El conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Cataluya, Felip Puig, y la alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, inauguraron el pasado 3 de septiembre la nueva sede de Anticimex España. “La internacionalización va de la mano de la especialización, la competitividad y la innovación, y también pasa por captar inversores extranjeros como es el caso de Anticimex”, señaló Puig durante el acto. Conesa, por su parte, aseguró que “con Anticimex seguimos consolidando Sant Cugat como un buena ubicación empresarial y como buen un entorno de calidad”.

En el acto inaugural, también estuvieron presentes el presidente del Grupo Anticimex, Olof Sand; Luca Micolitti, vicepresidente de South Europe; y el director general de Anticimex España, Josep Valls. “España tiene un fuerte espíritu emprendedor y estoy seguro de que esta oficina será una fuente de inspiración", explicó Sand.

La inauguración de la nueva oficina central se enmarca dentro del ambicioso plan de expansión que tiene previsto la compañía para este año y que comprende afianzar su posición de liderazgo en España, ampliando su presencia geográfica y optimizando la gestión de rutas de sus equipos técnicos.”A partir de 2015, tenemos previsto crecer al menos un 10% anual, tanto en facturación como en plantilla, gracias al crecimiento orgánico, pero también por el plan de adquisiciones que esperamos llevar a cabo”, señaló el director general de Anticimex España, Josep Valls.

En su primer año de actividad en España, Anticimex ha conseguido una facturación de 18 millones de euros y prevé cerrar este 2014 con un aumento de ventas de aproximadamente un 3%. En la actualidad, Anticimex España cuenta con una plantilla de 290 trabajadores y 18 oficinas comerciales repartidas por toda España, siendo la única empresa del sector que cubre la totalidad del territorio nacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS