Posicionamos su web SEO / SEM

Los empleados de Alentis participaron en los trabajos de limpieza en la inauguración del metro de Málaga

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

El pasado 30 de julio Málaga inauguraba su servicio de metro, en concreto, éste estuvo disponible para todos los viajeros a partir de las 13:00 horas, según informó el delegado del gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

Los profesionales de Alentis Facility Services prestaron sus servicios en la puesta de largo del metro, para garantizar un nivel de higiene óptimo de las instalaciones y la seguridad de los viajeros que opten por el metro como medio de transporte.

La inauguración del metro contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la ministra de Fomento, Ana Pastor.

El metro de Málaga es una realidad después de diez años de proyectos y obras, 600 millones de inversión y cuatro intentos fallidos. Los usuarios tendrán a su disposición un total de 17 estaciones, y los trenes realizarán un recorrido de 12 kilómetros, lo que supone el 81 por ciento de la red prevista (14,8 kilómetros).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS