Nace un nuevo grupo de distribución internacional: DHYS

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

foto

En el marco de ISSA Interclean Amsterdam, en Holanda, el grupo DHYS (Distribución en Hygiene Especializada) realizaba su presentación oficial para profesionales y medios de comunicación.

De la mano de los respectivos presidentes (Klaus Argeistner, presidente de GVS; Frederic Romagosa, presidente de DINO y Philippe Scemama, presidente de GEH) del conjunto de compañías que conforman este acuerdo de alcance internacional, se dio a conocer que DHYS Group es la unión de tres grupos especializados en higiene profesional, con mucha fuerza en sus respectivos países y, como ellos mismos transmitieron, “con el mismo concepto”, “el mismo espíritu de desarrollo de sus negocios”.

De esta manera, enumeran sus objetivos: ofrecer los mejores productos de su sector y servicios a sus clientes; trabajar con el mismo interés por reducir los costes de compra para aumentar el valor añadido en sus empresas; gestionar y comercializar su propia marca en sus respectivos mercados; mejorar las capacidades de innovación; mejorar el conocimiento a través de la implementación de sinergias y conseguir equipos expertos en el sector. Asimismo, señalaron que, “lo más importante para este mercado es nuestro afán por encontrar innovaciones”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS