Posicionamos su web SEO / SEM

Dimasa cumple 10 años

22/08/2014

22 de agosto de 2014

foto

Desde sus comienzos, bajo el objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes, Dimasa ha centrado su actividad en la distribución de equipamientos profesionales, mobiliario, maquinaria, hostelería, equipos de seguridad, útiles de limpieza, productos y complementos para la limpieza e higiene profesional.

Cuenta con un catálogo que supera las 50.000 referencias y da servicio, con equipo comercial propio, a todo el territorio andaluz y parte del nacional -entre sus objetivos está el seguir creciendo-. Washpro es la marca con la que desarrolla una amplia gama de productos químicos de limpieza.

Por otro lado, en octubre de 2012, Dimasa trasladó su actividad al Parque Tecnológico Agroalimentario de la ciudad vecina de Jerez de la Frontera, donde disfruta de edificio propio; unas instalaciones que cuentan con un almacén de 1.500 metros cuadrados y una zona de exposición de 500 metros cuadrados, donde la compañía realiza eventos y demostraciones para que los clientes conozcan los productos en primera persona. Asimismo en un edificio anexo disponen de oficinas de tres plantas.

En definitiva, estos primeros 10 años de Dimasa han servido “para establecer y consolidar una empresa que se define por su eficiencia, profesionalidad, calidad y servicio, así como con el compromiso con sus clientes”, detallan desde la firma.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS