Posicionamos su web SEO / SEM

Deb + Stoko crea la principal compañía mundial en el cuidado de la piel

02/06/2014

2 de junio de 2014

Deb Group Ltd (Deb), uno de los principales proveedores mundiales de cuidado de la piel en el lugar de trabajo, anuncia que el pasado 31 de Mayo completó la compra del negocio de cuidado de la piel STOKO Professional a Evonik Industries. Al mismo tiempo, se anuncia el nombramiento de Michael Bogdanski para dirigir el negocio en Norteamérica y de Johannes Sitzmann, CEO de Stoko, para dirigir el negocio en Europa.

Stoko, pionera a nivel mundial en la lucha contra las enfermedades de la piel en el lugar de trabajo, cuenta con experiencia, conocimiento y productos reconocidos mundialmente. Al unir los dos negocios, Deb ofrecerá la gama de productos más completa y eficaz para el cuidado de la piel en el lugar de trabajo.

Deb y Stoko son altamente complementarios en cuanto a clientes, productos y cobertura geográfica. Inmediatamente se comenzará la integración de los dos negocios.

Ambas compañías han aportado productos líderes en el mercado en los últimos años y ahora los equipos de I+D de ambas compañías se unirán para crear más productos y sistemas innovadores, que liderarán la lucha contra las enfermedades de la piel en el lugar de trabajo.

Bryan Anderson, CEO dijo: “Deb no compra simplemente Stoko, se reinventa a sí misma. Nuestra combinación nos permite implementar más fácilmente los programas de cuidado de la piel que proporcionen productos esenciales, información vital y pautas de comportamiento que aumentan la eficiencia, mejoran la salud de la piel y previenen las infecciones en el lugar de trabajo. Es una oportunidad realmente única”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS