Tork patrocina, por primera vez, una Sala de Conferencias en expo foodservice 2014

30/05/2014

30 de mayo de 2014

foto

Tork, marca perteneciente a la multinacional sueca SCA, estará presente en la próxima edición de expo foodservice (Palacio de Congresos de Madrid, del 04 al 05 de junio). Tork, especializada en el sector profesional, cuenta con una gama completa de productos específicos para el sector de la restauración -certificados con el prestigioso certificado de contacto alimentario ISEGA (que apoya a los establecimientos en el cumplimiento de las políticas de seguridad APPCC).

En dicha feria, Tork patrocinará, por primera vez, una de las Salas de Conferencias que pasará a denominarse como la marca. De esta manera, Tork gozará de una visibilidad extra en todo el evento, aparte de contar con su propio stand en el que mostrará sus gamas de productos más importantes tanto para los aseos como para la parte más específica de restauración.

En concreto, los clientes, comerciales, distribuidores y demás visitantes interesados podrán conocer, de primera mano, la gama que Tork propone para poder dispensar un servicio completo de calidad en los aseos, ya que cuenta con los tres sistemas principales: higiénicos, jabones y toallas para el secado de manos.

Respecto a lo concerniente a restauración, Tork mostrará en expo foodservice su renovada línea de dispensadores para el sector horeca, Xpressnap, el sistema de dispensación de servilletas más completo del mercado. Xpressnap –que destaca por un cuidado, moderno y elegante diseño- ofrece soluciones a la medida de cualquier circunstancia, situación u ubicación. Se trata de un sistema versátil y flexible con cuatro modelos disponibles en función de las necesidades concretas de cada espacio (mesa, barra, stand y snack). El snack, por su parte, ofrece un tamaño revolucionario en este sector, ya que no sólo el dispensador es más pequeño, la servilleta también, de hecho corresponde al 65% del tamaño de la que se utiliza en el resto de productos Xpressnap. Sin duda, toda una ventaja para puestos de helados, cafeterías, cafés, bocadillerías, pastelerías y bares, que reducirán el consumo excesivo de papel cuando no haya ninguna necesidad.

Además, Tork mostrará su colección de servicios de mesa Mix´n Match, inspirados en las últimas tendencias de la industria de la restauración. Esta nueva gama ofrece a los profesionales de este sector la opción de elegir diferentes combinaciones de colores y diseños para personalizar sus mesas dándoles un giro único y diferente. Cafeterías, restaurantes y cualquier otro tipo de establecimientos podrán elegir el diseño que más se adapte a la personalidad de su negocio.

“Nuestra participación en expo foodservice supone una excelente oportunidad para interactuar con las cadenas de restauración, distribuidores y demás profesionales del sector y conocer las últimas tendencias del mercado así como las necesidades de nuestros clientes” señala Pilar Jiménez, product & market manager sur - AFH Tissue Europe.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS