Posicionamos su web SEO / SEM

Fallece Juan Carlos Sánchez Vecina

29/04/2014

29 de abril de 2014

foto
Juan Carlos Sánchez Vecina.

Sánchez Vecina ha sido, sin duda, una figura representativa del sector de la Limpieza Profesional en España. Formaba parte del Consejo Asesor de la revista Limpiezas, y del Jurado de los Premios Nacionales de la Limpieza —en el que además era presidente de Honor—.

Ha sido un gran profesional que ha luchado por y para el sector. Sus compañeros “agradecen su colaboración durante estos años y expresan su más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

La trayectoria profesional de Sánchez Vecina se inicia trabajando durante 6 años en una empresa del sector textil en el departamento de Administración hasta finalizar como contable de la misma. A continuación estuvo 6 años trabajando en el sector de la banca en distintos departamentos, transcurrido este periodo abandonó esta labor para embarcarse como director regional de ventas de una multinacional americana.

La experiencia adquirida estos años le lleva a crear su primera empresa dedicada al sector de la limpieza junto a un socio. Después de 7 años, decide seguir en solitario desarrollando una empresa familiar.

Desde 1994, perteneció como miembro asociado a Ascen, fue presidente de su Junta Directiva durante 10 años (2000 al 2009), interventor de la Junta durante 4 años (1996 al 2000) y presidente de Afelin –la federación- durante 12 años (2000 al 2012).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS