Posicionamos su web SEO / SEM

El proyecto Lugares de Trabajo Excepcionales aumenta la satisfacción de los usuarios y mejora la rentabilidad de las empresas de mantenimiento

25/04/2014

25 de abril de 2014

Kimberly-Clark Professional presentará en el ISSA Interclean 2014 su proyecto Lugares de Trabajo Excepcionales. La compañía mostrará, a través de un stand interactivo y muy innovador, cómo las compañías de limpieza y de mantenimiento pueden incrementar su eficiencia operativa y maximizar la satisfacción de sus clientes.

El ISSA Interclean 2014, la principal feria comercial del mundo en el sector de servicios y productos de limpieza, se celebrará en el Centro de Convenciones Amsterdam RAI del 6 al 9 de mayo de 2014. Kimberly-Clark Professional participará con un Stand -10.203 del Hall 10-, donde dará a conocer el concepto de Lugares de Trabajo Excepcionales* y mostrará, en directo, cómo las empresas pueden convertir este proyecto en realidad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver una selección de productos de alta gama y reducido coste de mantenimiento, que permitirán a las compañías de limpieza y a proveedores de productos de mantenimiento lograr excelentes resultados, con una excelente relación calidad-precio. También se podrá ver un innovador sistema ambientador, con 5 fragancias de alta gama, que hará su debut en el ISSA Interclean. Entre otras novedades, los asistentes encontrarán los Kleenex Refresh Kit y ScottSanitizador de Asiento. Además, los visitantes del stand recibirán de regalo el exitoso Pack de soporte de mesa, que incluye los Productos de Aseo del Año y lleva el kit de higiene más especial a los espacios de oficina.

Según distintos estudios realizados por Kimberly-Clark Professional, el 90% de las quejas relativas a las empresas de mantenimiento tienen que ver con la calidad de la limpieza y, en un 15% de los casos, suponen un cambio de proveedor, lo que reduce hasta en un 25% los márgenes de las empresas de limpieza. Además, se estima que para compensar la pérdida de negocio y el menor margen de beneficio, las empresas de limpieza necesitan aumentar sus nuevos contratos un 20%.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS