Grupo Net, empresa comprometida con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores

16/04/2014

16 de abril de 2014

Una vez más, Grupo Net, empresa de servicios de limpieza, muestra su lado más comprometido y lo hace a través del conocido OHSAS 18001(Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo). Para esta organización, la salud y protección de sus empleados es un factor determinante y, poder ofrecer unas condiciones óptimas de seguridad en la jornada laboral, es uno de los objetivos corporativos fundamentales para esta empresa.

Actualmente, Grupo Net se encuentra en proceso de conseguir dicho certificado hallándose en la fase de implantación y operación. En esta fase, la empresa está llevando a cabo una formación y conciencia a los trabajadores acerca de los riesgos laborales que existen en el lugar de trabajo, con el objetivo de evitar accidentes laborales y conocer, además, los riegos a los que están expuestos.

Con el certificado OHSAS 18001, Grupo Net prevé proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable y en consiguiente, un aumento de la productividad de su plantilla.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS