Tork activa la campaña de Horeca 2014 para incentivar a la red de ventas de los distribuidores

08/04/2014

8 de abril de 2014

Tork quiere que sus vendedores y distribuidores confíen en la marca y trabajen como un equipo para mejorar resultados. Para ello han definido un concepto, Desafío Juego Limpio Tork 2013, basado en el entorno futbolístico donde los vendedores / distribuidores son los jugadores, que deberán esforzarse por marcar el mayor número de goles posible; lo que se traduce en incrementar la venta de productos.

Su plataforma online, www.juegolimpiotork.es, supone un punto de contacto permanente entre vendedores y distribuidores a través de una comunicación continuada e interactiva con los participantes en las distintas campañas. Además, esta plataforma incluye promociones, ofertas y otras acciones para mantener al equipo motivado, permitiendo un mayor control sobre los procesos y resultados de ventas. A través de esta plataforma se puede acceder a las campañas en marcha, analizar la evolución de las ventas e informarse acerca de las promociones, los premios y los goles sumados.

En cuanto a los productos que forman parte de la Campaña de Horeca, las principales novedades son:

  • Los nuevos Sistema de dispensadores N4 Tork Xpressnap Servilletas y N10 Tork Xpressnap Snack Servilletas, modernos, versátiles, elegantes… Permiten ahorrar hasta un 25% gracias a su dispensación de un solo servicio.
  • La colección Tork Mix n´Match con cuatro diseños diferentes -que marcarán tendencia- a la vanguardia de la moda: Industrial Chic, Sweet Pop, Authentic Retro y Natural Spirit.

Además, es necesario destacar las servilletas —incluidas las especiales para cubiertos— Lynstyle Dinner y Bon Appetit, los caminos de mesa, los Paños de Limpieza Ultrarresistentes y de Larga Duración y el Tork Reflex Papel de Secado.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS