Tork lanza el sistema Tork Xpressnap Snack, un sistema de dispensación de servilleta más pequeño

19/03/2014

19 de marzo de 2014

Dentro del portfolio de dispensadores de la gama Xpressnap, Tork ha diseñado un dispensador de mesa un 28% más pequeño que el actual, Snack, una solución perfecta para las ocasiones en que una servilleta de reducido tamaño es suficiente. Se trata de un tamaño revolucionario en este sector, ya que no sólo el dispensador es más pequeño, la servilleta también, de hecho corresponde al 65% del tamaño de la que se utiliza en el resto de productos Xpressnap.

Toda una ventaja para puestos de helados, cafeterías, cafés, bocadillerías, pastelerías y bares, que verán limitado, por fin, el consumo excesivo de papel cuando no haya ninguna necesidad. Elegante, discreto y moderno, Tork Xpressnap Snack puede ubicarse en mesas de reducido tamaño y no acabar siendo un estorbo para los clientes.

Aunque sea más pequeño Tork Xpressnap Snack comparte características con el resto de los dispensadores de su gama:

  • Garantiza la reducción del uso de servilletas en un 25%, al menos, minimizando el consumo y el coste. Además, el panel transparente señala cuando resulta necesario reponer.
  • Se presenta en una moderna gama de colores de moda -negro, rojo y gris claro- para que sea un valor añadido en cualquier espacio.
  • Ofrece la posibilidad de personalizar sus paneles de visualización AD-a-Glance para promocionar los productos de sus clientes o su propia marca. Y ahora también se pueden personalizar las servilletas para sacarle el máximo partido a la promoción de la imagen.

Respecto al lanzamiento de Tork Xpressnap Snack, Pilar Jiménez, Product & Market Manager Iberia- AFH Tissue Europe, ha resaltado el esfuerzo que ha realizado la marca, con el diseño de este dispensador, para satisfacer una necesidad latente en el mercado. Según Pilar Jiménez, este nuevo modelo de Tork Xpressnap ha superado nuestras expectativas, estamos seguros de que se le va a dispensar una gran acogida.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS