ISSA Interclean Estambul 2014, una nueva cita ferial para septiembre

18/03/2014

18 de marzo de 2014

foto

ISSA y su socio Amsterdam RAI han anunciado recientemente su nueva cita ferial para la región que sirve de frontera entre Europa y Asia. El salón ha elegido septiembre de 2014 para su celebración, concretamente del 25 al 27; se llevará a cabo en el WOW Centre en Estambul, Turquía.

La nueva feria se ha fraguado gracias a la colaboración entre ISSA, Amsterdam RAI y la asociación de servicios y limpieza de la zona, Teshiad y NTSR empresa organizadora de eventos de renombre en Estambul.

Máquinas de limpieza para superficies, celulosa, químicos, sostenibilidad y limpieza para la salud son cinco de los sectores claves que estarán representados en la nueva cita bienal. La organización parte con la previsión de superar los 150 expositores y los 3.500 visitantes. De esta manera el salón se prepara para ser uno de los lugares donde la industria próxima a la región se reúna para conocer las novedades, ampliar sus contactos, realizar networking, planificar estrategias y, en definitiva, crear oportunidades de negocio.

Por otro lado, durante las tres jornadas el salón prevé contar con un amplio programa de conferencias, organizadas por ISSA en colaboración con Teshiad.

Las ponencias versarán sobre los asuntos de mayor interés para la región y buscarán ofrecer una única visión sobre cómo lograr el reconocimiento de la industria de la limpieza profesional a nivel mundial.

Rob den Hertog, manager de ISSA/Interclean comenta que “Turquía ha estado en el radar de ISSA y Amsterdam RAI desde 2009. En este periodo hemos estado buscando a los mejores socios tranquila y cuidadosamente, así como el lugar que debía tener este salón, el lugar que la industria en la región ampliamente merece, desde una visión real”. Asimismo, explica que Estambul durante años ha sido un punto de conexión entre Europa y Asia, “una ciudad transcontinental; el punto donde los dos continentes se unen”.

Además, la situación estratégica de Estambul a lo largo de la historia se cimienta en su posición como el mejor lugar para los negocios de la región. Estambul ha contribuido significativamente en el ranking que sitúa a Turquía como una de las economías emergentes. Por ello los organizadores han querido apostar por un zona con un gran mercado potencial en crecimiento que está expandiéndose por Euroasia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS