Más de 1.700 de visitantes profesionales avalan un nuevo éxito de Expocida Iberia 2014

10/03/2014

10 de marzo de 2014

El Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y de la Sanidad Ambiental, Expocida Iberia 2014, organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (Anecpla), cerró las puertas de su tercera edición con gran éxito de convocatoria y satisfacción entre expositores, congresistas y asistentes. Más de 1.700 visitantes profesionales nacionales e internacionales vinculados a la industria de control de plagas y de la sanidad ambiental —empresas de servicios biocidas y usuarias, productores y distribuidores de biocidas, técnicos sanitarios ambientalistas, entomólogos, veterinarios, comunidad científica y universitaria, representantes de la Administración Pública y medios de comunicación generales y sectoriales—, se desplazaron al Centro de Convenciones Norte de Ifema, en Madrid, los días 27 y 28 de febrero, para conocer de cerca las principales novedades e innovaciones de la industria de servicios biocidas de la mano de los principales los proveedores del sector a nivel nacional en internacional.

El evento, principal punto de encuentro del sector de servicios biocidas y de la sanidad ambiental, en España y Portugal, dispuesto en 2.000 metros cuadrados de exposición, contó con una exposición comercial, en la que participaron 35 expositores representativos de la industria. En paralelo a la Feria comercial, con el fin de abordar asuntos de interés máximo para el sector y para la salud pública, el Congreso congregó a más de 400 participantes, unas cifras que vienen a confirmar el éxito de esta nueva convocatoria de Expocida, que ha contado con ponentes de referencia como Víctor kuppers, Laura Cantizano o Alan Buckle. Aspectos de interés para el sector como el futuro de la industria o los rodenticidas anticoagulantes, y otros asuntos gran impacto en la salud como la prevención y el control de Legionella, el control de Aves-Plaga en el medio urbano o el impacto de las termitas en España (Anecpla está elaborando actualmente, junto al Inia, un mapa de termitas para detectar las zonas más afectadas en España) fueron algunos de los asuntos abordados durante las diferentes jornadas y ponencias del Congreso.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS