Nueva imagen de Grupo Alarcón

28/02/2014

28 de febrero de 2014

foto

En 2013 uno de los objetivos marcados en el departamento de Marketing y Comunicación de Grupo Alarcón fue renovar su imagen de marca, su página web e identidad corporativa y a finales de año se consiguió dicho hito.

Este proyecto encerraba en sí mucho más que diseñar un nuevo dossier y más que programar una web, tenían que conseguir una idea, un mensaje… que contribuyese a enriquecer, desde un punto de vista comunicacional, su propuesta de valor, sus diferencias y sobre todo la experiencia aprendida en los 30 años de vida de la compañía.

Desde fuera todo ha cambiado y tienen distinto vestido, pero por dentro Grupo Alarcón sigue manteniendo la misma esencia, sigue apostando por las personas, sus trabajadores, su gente…

Este es el posicionamiento de Grupo Alarcón, la idea de que en esta empresa no se han olvidado que las personas que limpian son seres humanos. Son ellos los que hacen que un despacho esté limpio. Son los que aportan eficiencia y dinamismo. Consiguen que los clientes les recuerden como el grupo de personas que mejoran su entorno. Y logran que Grupo Alarcón vaya creciendo en tamaño y cifras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS