Interactiva Ibergest, proveedor de limpieza y mantenimiento de la central de compras AGS

27/02/2014

27 de febrero de 2014

foto

Interactiva Ibergest, la división de limpieza y mantenimiento integral de Grupo Ibergest, se ha convertido en el proveedor de limpieza de la central de compras AGS. Este operador, creado hace tres años por Grupo Altair, da servicio a la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana y a otras asociaciones repartidas por toda España.

Con este acuerdo, Interactiva Ibergest afianza su posicionamiento en la mayor parte del territorio español. A través de AGS, la división de limpieza y mantenimiento integral de Grupo Ibergest ofrece sus servicios con un coste más ventajoso para las empresas adheridas a la central de compras.

Según M.ª Dolores Carrión, directora general de Grupo Ibergest, “cuando una empresa solicita los servicios de Interactiva Ibergest, los técnicos visitan sus instalaciones y les asesoran para optimizar los procesos de limpieza y mantenimiento”. “Se trata de satisfacer las necesidades de las empresas atendiendo a criterios de eficacia”, concluye. Interactiva Ibergest ya ha suscrito acuerdos similares con otras organizaciones, como Mercalicante o la Asociación de Empresarios del Polígono Campollano de Albacete.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS