Iss España recolecta 5 toneladas de alimentos para Bancos de Alimentos

04/02/2014

4 de febrero de 2014

Cerca de 5 millones de parados y más de 1,7 millones de hogares españoles en los que no hay ningún tipo de ingreso. Consciente de la actual coyuntura económica, ISS España, que este 2014 celebra su 15 aniversario, ha impulsado estas Navidades la primera campaña solidaria con Bancos de Alimentos junto a sus clientes.

El resultado: la compañía, líder en la prestación de servicios generales, ha recolectado 5.000 kilos de alimentos. “Estamos muy contentos con el resultado final y porque una vez más hemos respondido como empresa ayudando a los más desfavorecidos”, comenta Ramón Folch, director de RSC de ISS España y de la Fundación ISS Una sonrisa Más.

Para lograr la cifra alcanzada, ISS solicitó a los 38 gerentes de las distintas Unidades de Negocio de la compañía que ofrecieran a sus clientes formar parte de la acción solidaria. Al final, 70 de ellos han colaborado con la compañía de servicios generales.

“Los alimentos se han recaudado durante una semana en cada uno de los centros participantes mediante la ayuda del personal de ISS y del personal del cliente”, comenta Folch, quien explica que “este tipo de acciones crean un vínculo emocional entre nuestros empleados y los trabajadores del cliente, mejorando así la relación cliente - proveedor que nos permite diferenciarnos respecto a la competencia”. La recolecta final ha sido entregada a la delegación más cercana del Banco de Alimentos de España.

Tras el éxito de la campaña, Folch ha querido “agradecer el esfuerzo, la colaboración y el espíritu de solidaridad tanto de nuestros empleados como de los empleados de nuestros clientes ya que sin ellos alcanzar la cifra de 5 toneladas no hubiera sido posible”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS