Interactiva Ibergest se convierte en proveedor oficial de servicios de Mercalicante

28/01/2014

28 de enero de 2014

foto
Interactiva Ibergest se ha especializado en servicios de limpieza para la industria agroalimentaria.

Interactiva Ibergest ha firmado un acuerdo de colaboración con Mercalicante, que agrupa a 102 empresas relacionadas con el sector de la alimentación. A través de este convenio, la división de limpieza y mantenimiento de Grupo Ibergest se convierte en proveedor oficial de servicios integrales de este gran centro de distribución alimentaria.

Interactiva Ibergest se ha especializado en servicios de limpieza para la industria agroalimentaria, orientando su desarrollo comercial a un sector que requiere de servicios de higiene altamente cualificados. En palabras de M.ª Dolores Carrión, directora general de Grupo Ibergest, “se trata de un sector donde los servicios de limpieza y mantenimiento requieren un mayor valor añadido y en los que es necesario contar con las últimas tecnologías en desinfección e higiene”. La directora general ha destacado que Grupo Ibergest “ha hecho una gran apuesta por la innovación y la actualización de procesos, incorporando la microfibra, la nanotecnología, el fregado plano, el sistema indoor y productos con etiqueta ecológica; todos estos elementos son claves para la prestación de servicios de limpieza especializada”.

Interactiva Ibergest ya ofrece servicios de limpieza especializada a compañías del sector agroalimentario, como empresas vinícolas, de frutas y hortalizas, aceiteras, minoristas, laboratorios y fabricantes de alimentos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS