SPB culmina el año con el aumento de voluntarios para sus acciones en RSC

21/01/2014

21 de enero de 2014

foto

SPB ha cerrado el año 2013 con un balance positivo respecto a su aportación a acciones de Responsabilidad Social Corporativa, gracias al compromiso de los empleados, auspiciado desde la propia compañía.

Este compromiso corporativo se ha visto materializado en el acto de reconocimiento a los 55 voluntarios que tuvo lugar en la reunión anual que SPB realiza al finalizar el ejercicio. En un acto emotivo, la dirección, de la mano de Miguel Burdeos, y la gerente de Recursos Humanos y Prevención, Anabel Talens, felicitaron públicamente al conjunto de voluntarios y se les animó a seguir con sus acciones.

Según el propio director general de SPB, Miguel Burdeos “estas acciones os convierten en embajadores hacia el resto de integrantes de la empresa y nos mantienen en el objetivo de mejorar como empresa socialmente responsable”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS