Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo asociado en Grupo Dino

08/01/2014

8 de enero de 2014

Grupo Dino, principal grupo estatal de distribución de productos de limpieza ehigiene industrial, cuenta desde este mes de enero con la empresa SuministrosLavabar S.L. como nuevo asociado para la comunidad de Castilla-León.

La empresa Suministros Lavabar es un referente en la comunidad de Castilla-León. Desde su sede en Salamanca, la familia Herrero-Vaquero ha consolidado unaempresa que ofrece las mejores soluciones para la limpieza profesional, la mejorrelación-calidad precio, al mejor precio. La segunda generación de la familia seencuentra en pleno proceso de expansión, contando con el apoyo de Grupo Dinopara fortalecer su quota de mercado en su territorio.

Con esta incorporación a Grupo Dino, pasa a formar parte de uno de los gruposlíderes del sector de la limpieza industrial en España aprovechándose así de susCuentas Nacionales y de su poder de compra a los proveedores homologados. De lamisma manera que Grupo Dino se enriquece de la experiencia de esta empresa yrefuerza así su servicio y representatividad en la zona centro estatal.

Con esta nueva incorporación Grupo Dino cuenta actualmente con 20 asociados enla Península, Baleares, Canarias y Portugal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS