Hilados Biete presenta en Hygienalia Pulire sus últimas novedades

31/12/2013

31 de diciembre de 2013

Hilados Biete S.L. participa en la próxima edición Hygienalia Pulire, que se celebrará del 4 al 6 de febrero de Feria de Valencia, en el stand C139. Para esta edición, mostrará multitud de novedades como la Mopa Industrial Terry y el Recambio Abrasif Velcro, además de un nuevo catálogo 2014.

La Mopa Industrial Terry por su tamaño es perfecta para superficies grandes. Se usa para todo tipo de suelos y en especial para suelos rugosos. Ayuda a evitar la contaminación cruzada y diferenciar zonas de uso, gracias a la etiqueta con código de color que contiene. Su tejido de microfibra, es muy absorbente y tiene gran capacidad de secado. Puede incluso lavarse en lavadora innumerables veces.

foto
El Recambio Abrasif Velcro es ideal para limpiezas de mantenimiento en oficinas, hospitales, hoteles, etc. Perfecta para limpiezas difíciles en suelos rugosos o antideslizantes, gracias a estar fabricada con microfibra ultra fina, que permite la absorción de microparticulas de suciedad. Puede lavarse en lavadora innumerables veces. Para utilizar con soportes velcro.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L. - Ressol

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS