Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas certificaciones ISO de Freematica

24/12/2013

24 de diciembre de 2013

foto

Freematica ha recibido de la entidad certificadora TÜV Rheinlad las certificaciones ISO 20000 e ISO 27001. Anteriormente ya disponían de estas certificaciones con otra entidad. TÜV Rheinland aportará un mayor reconocimiento internacional a Freematica.

Gracias a estas distinciones la compañía consigue ponerse por delante de otros desarrolladores de software ERP y se convierte en la única empresa de este sector en disponer de estas acreditaciones.

e-Movifree ha recibido la certificación de Software de producto a través de TÜV Rheinland. El software de control de rondas y acceso a servicios online, que gestiona la movilidad de las personas en tiempo real, mediante tecnología Android sobre Google Play. Gestión de marcajes, control de rondas y servicios e integración con el ERP e-Satellite de Freematica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS