HCE incorpora a su catálogo al fabricante italiano VIP Clean

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

foto

VIP Clean se consolida como el mayor distribuidor de equipos de limpieza en altura en España aumentando cada vez más el número de fabricantes que quieren formar parte de HCE.

En HCE tienen la posibilidad de encontrar equipos de diferentes fabricantes, permitiendo elegir el equipo más adecuado para cada circustancia.

Las demostraciones 'in situ' y la variedad de productos permiten al cliente realizar la compra sin posibilidad de equivocarse.

VIP Clean, acrónimo de Very Important Purewater, es la línea exclusiva e innovadora dedicada a sistemas de lavado de vidrios que tiene orígen de la presencia de más de treinta años en el mercado de la familia Cossu, que con su grupo de empresas especializadas en el sector de servicios y productos de limpieza, siempre ha sido reconocida por su gran visión.

La línea VIP Clean ha sido desarrollada cuidadosamente para solucionar definitivamente las necesidades de todos los que requieren productos técnico-profesionales para la limpieza de vidrios interiores, ventanas, vidrios exteriores y fachadas, paneles solares y fotovoltaicos, así como también todas las superficies del sector náutico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS