Fulgencio Cerón recibe la medalla Francesc Macià

11/12/2013

11 de diciembre de 2013

foto

Fulgencio Cerón, empresario que creó la compañía Ilerda Serveis, recibió el pasado martes 15 de octubre, en el palacio de la Generalitat de Catalunya, de manos del presidente de la Generalitat, Artur Mas, la medalla Francesc Macià en reconocimiento a su impecable trayectoria profesional y empresarial.

La entrega de esta medalla por parte de la Generalitat de Cataluña a Fulgencio Cerón viene a reconocer su gran espíritu de superación personal y profesional, su capacidad para emprender nuevos proyectos —en especial el iniciado hace 25 años como fundador de la empresa Ilerda Serveis—, su clara y decidida apuesta por modernizar las relaciones laborales, su dedicación al trabajo diario en beneficio de los intereses de la sociedad y su contribución en favor de la consecución de una sociedad más moderna y desarrollada.

Cerón recibió esta medalla junto con otros empresarios, trabajadores y empresas del conjunto de Cataluña, en total 11 personas y 4 empresas con sede en Cataluña. Entre los diferentes galardonados en la presente edición cabe destacar la presencia de Rosa Oriol, cofundadora de las joyerías Tous y diseñadora del mítico “osito” identificativo de la marca, así como la del popular cantante Manolo Escobar, quien además de contar con una dilatada trayectoria profesional vivió durante unos años en Cataluña.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS