Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Ibergest lanza una nueva solución para la gestión de servicios de Facility

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

La división tecnológica y de gestión del Grupo Ibergest lanza al mercado Control Service, una nueva solución tecnológica y organizativa para administrar de forma eficaz e integral, los servicios de Facility asociados a inmuebles. La solución permite dar soporte integral a las empresas en la gestión y funcionamiento de sus inmuebles y de todos los servicios que éstos llevan asociados (limpieza, mantenimiento, jardinería, alquiler de vehículos, tratamiento de documentación, servicios de telefonía móvil, etc.).

Control Service, que ya gestiona más de 3.000 instalaciones de diferentes sectores, integra una aplicación informática totalmente adaptada al cliente, un equipo de gestión del servicio asignado a cada cliente y la figura de un coordinador-asesor que supervisa la evolución y mejora de los servicios. La solución permite gestionar de manera centralizada todos los proveedores de servicios, lo que supone un importante ahorro de costes y mayor eficiencia en la gestión de los recursos humanos y tecnológicos. La solución Control Service es idónea para empresas de cualquier sector que dispongan de una red de inmuebles y requieran la contratación externa de los servicios de Facility.

Con una dilatada experiencia en la gestión de servicios, la división Procesos del Grupo Ibergest ha creado una unidad de negocio especializada para el desarrollo y comercialización de Control Service, compuesta por un equipo cualificado para responder a la tendencia creciente en las empresas de externalizar los servicios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS