Se amplía el plazo para la octava edición de los premios

21/11/2013

21 de noviembre de 2013

foto

Ante la excelente acogida que está teniendo la octava convocatoria entre las empresas, se ha considerado ampliar el plazo de recepción de las candidaturas, que optarán a recibir el reconocimiento que los 'Premios Nacionales de la Limpieza' otorgan año tras año, hasta el 30 de diciembre.

Las empresas cuentan con unos días más para poder enviar las candidaturas participantes en la octava edición, pues se ha ampliado el plazo hasta el próximo 30 de diciembre.

La decisión viene motivada por el interés del propio sector de participar en unos premios que a través de un jurado totalmente independiente reconoce los esfuerzos, la profesionalización y la labor de instituciones, personas y empresas del sector de la limpieza e higiene profesional cada año, en función de la categoría en la que se inscriben.

Las categorías a las que se puede optar en esta edición son:

  • Producto del año.
  • Mérito en la trayectoria empresarial.
  • Trayectoria en investigación e innovación (I+D+i).
  • Mérito en la Formación Profesional.
  • Mérito en la trayectoria profesional.
  • Premio Extraordinario del jurado.

No obstante, el premio al 'Producto del año”' estará desdoblado (como en la anterior edición) en más de un galardón: útiles, maquinaria y producto químico.

También se han efectuado cambios en el formulario obligatorio para poder optar a estos premios, que ahora recoge preguntas más precisas que permitirán al jurado valorar mejor las candidaturas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS