Posicionamos su web SEO / SEM

ISS España recibe un accésit en los Premios Incorpora en la categoría 'Gran Empresa'

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

foto

ISS ha sido galardonada con un accésit en la 5ª edición de los Premios Incorpora como reconocimiento por su buena actuación empresarial en el ámbito de la integración laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

El premio, concedido en la categoría 'Gran Empresa', destaca la actuación empresarial de la compañía que contribuye a la creación de una sociedad más justa, solidaria y sostenible.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento”, comenta Ricard Casas, director de RRHH de ISS España, “porque es un reconocimiento a nuestras políticas de contratación". “Pensamos que las personas con especiales dificultades de integración laboral aportan más valor a nuestro trabajo”, añade.

Casas destaca que en ISS lo más importante son las personas: "No tenemos grandes tecnologías, ni grandes patentes. Lo único que tenemos son nuestros empleados. Ellos son el principal activo de la empresa, y son lo más importante para ella”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS