Posicionamos su web SEO / SEM

Facility Services Alentis posiciona la actividad de limpieza en el sector agroalimentario con una nueva adjudicación

31/10/2013

31 de octubre de 2013

foto

Facility Services Alentis se posiciona en el sector agroalimentario tras la adjudicación de la limpieza especializada en instalaciones y maquinaria de producción, despiece y conservación del matadero Milsa en Lleida.

Un equipo compuesto por 28 personas han sido formados en técnicas y procesos especializados para llevar a cabo una limpieza muy cualificada, como la que precisa un servicio de estas características. De esta forma la Compañía, en su compromiso con una formación continua de sus equipos, garantiza la calidad del servicio y avanza en la profesionalización de su personal.

En estos procesos de limpieza utilizan centrales de presión con potentes desinfectantes, que deben ser rotados frecuentemente, cada dos o tres meses con el objetivo de que sea efectiva la desinfección de las instalaciones y de la maquinaria.

Milsa es un matadero industrial de aves y caza, perteneciente al Grupo Avidel, que ubicado en Lleida y que cuenta con zona de matadero, sala de despiece y almacén frigorífico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS