Nuevo modelo del secador de manos Dyson Airblade

11/10/2013

11 de octubre de 2013

foto

Los secadores de manos Dyson Airblade secan las manos completamente en sólo diez segundos gracias a dos finas capas de aire que, tras pasar por un filtro Hepa anti-bacterias, salen a una velocidad de 690km/h, barriendo literalmente el agua de las manos como si fuera un limpiaparabrisas.

El problema resulta cuando estas dos finas capas de aire colisionan a tal velocidad, por lo que se crean turbulencias y éstas generan ruido. Con el fin de reducirlo, los ingenieros de la compañía han rediseñado las aperturas por las que sale el aire. Las aperturas, ahora con forma ondeada, incrementan la distancia que recorren las dos capas de aire antes de colisionar, por tanto, al hacerlo emiten menos ruido. Además, en ambas aperturas, se ha incluido una pestaña sobresaliente que cambia el ángulo en el que sale el aire y que disminuye aún más el ruido que antes generaba.

Por tanto, el secador de manos Dyson Airblade dB es un 50% más silencioso que el modelo Dyson Airblade anterior. “Todo esto sin alterar su eficiencia y rapidez”, asegura la firma.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS