Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arturo Fernández clausura el 57°Congreso Internacional de la Limpieza Profesional

09/10/2013

9 de octubre de 2013

El presidente de Ceim, Arturo Fernández, clausuró el 57° Congreso Internacional de la Limpieza Profesional, celebrado en Madrid los pasados 3 y 4 de octubre. El evento, organizado por Fiden –Federación Internacional de Empresas de Limpieza-, en colaboración con Aelma –Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid- y Afelín –Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales-, reunió más de cien profesionales de esta industria llegados de toda Europa y sirvió para abordar el presente y el futuro del sector y para debatir sobre las estrategias competitivas en Europa. Asimismo, el Congreso analizó el impacto que la crisis económica está causando en el sector, un sector que debe seguir generando valor si quiere ganar competitividad.

foto

Arturo Fernández clausura el Congreso de Limpieza.

El presidente de Ceim hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando para generar puestos de trabajo. “En la Comunidad de Madrid, el sector de la limpieza es fundamental y debemos luchar por su supervivencia con todos los resortes que tenemos a nuestro alrededor. Esta industria es un sector rico en mano de obra y, por ello, quiero reiterar mi compromiso con este sector. Nosotros los empresarios tenemos un compromiso con la sociedad ya que somos los artífices de la generación de empleo”. Después de este alegato por la defensa del empleo, el presidente de Ceim tendió su mano a los representantes del sector para seguir ayudándoles en los problemas que les atenazan: la falta de financiación bancaria, la agilización de los contratos públicos, la morosidad de las contrataciones y la concentración de los contratos por parte de las administraciones públicas.

foto
Participantes en el Congreso Internacional de Limpieza Profesional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS