Apel informará en una jornada sobre la firma del Convenio Colectivo del Sector en Sevilla

02/10/2013

2 de octubre de 2013

El pasado 30 de julio se firmó en Sevilla el Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de Sevilla y Provincia correspondiente a los años 2013, 2014 y 2015 y el Convenio Nacional del Sector. Para poder atender a las consultas que este nuevo marco puedan ocasionar, la patronal ha programado para el 9 de octubre una jornada informativa.

Las dudas serán resueltas por el letrado Enrique Algar Morillo, interlocutor de Apel con la parte sindical. Los interesados podrán acudir dicho día a las 18h en las instalaciones que la patronal tiene en Sevilla en la calle Melchor Gallegos, 1-5.

En la jornada se informará sobre las modificaciones habidas en la firma del Convenio Provincial con respecto al último Convenio del año 2012, relativas al Artículo 12 (Ceses de contratación de limpiezas) subrogaciones, y anulación del Artículo 35 (Plus único de convenio) desde el día 30 de julio de 2013, entre otras cuestiones.

La patronal invitada a todos los socios, así como a empresas no afiliadas que necesiten recabar la mayor información posible tanto del Convenio Colectivo como de cualquier otro asunto de su interés referente al sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS