Bonastre System presentará en Ascen su método para el abrillantado ecológico de suelos

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

foto

Bonastre System ha propuesto un método para el abrillantado ecológico de suelos que se presentará en Ascen el próximo día 8 de octubre, a las 16.30 h.

Se trata de un método que no requiere productos químicos agresivos ni necesita personal especializado. Significa un ahorro de tiempo y costes, y proporciona un brillo igualado, en todo tipo de pavimentos (naturales, artificiales, e incluso en suelos donde los productos químicos no funcionan) en toda la superficie durante todo el año. Es 100% ecológico. Sus aplicaciones son múltiples y se trata de un producto fabricado 100% en España.

Puede usarse con cualquier máquina rotativa o fregadora, grandes o pequeñas. Bonastre System ofrece a sus clientes un asesoramiento técnico gratuito.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS