Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fimap presenta la fregadora de pavimentos IMX, la nueva propuesta para la limpieza verde

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

foto

Dentro del segmento de los 50 cm de anchura de trabajo, la fregadora de pavimentos IMX, de Fimap, permite obtener resultados notables en términos de productividad, gracias a la atención que Fimap ha puesto en el mejoramiento y desarrollo de las características que destacan este tipo de producto, sin olvidar los aspectos de la limpieza profesional relacionados con el impacto ambiental.

iMx ha sido proyectada para resultar sostenible para el hombre y para el medio ambiente, consiguiendo un producto simple, eficiente y ecológico. El diseño ha sido concebido para hacer iMx ergonómica, para que el operador la sienta confortable y fácil de usar. Con los mismos objetivos ha sido desarrollado un salpicadero muy linear y claro, donde la interacción con los mandos es casi automática y natural: de esta manera el operador tiene un completo control de los consumos.

A través de un mando específico es posible regular en cualquier momento el caudal de agua y de solución detergente, evitando desperdicios, ya que la cantidad proporcionada será siempre adecuada a la suciedad a limpiar, consiguiendo una limpieza uniforme y optimizando tiempo y recursos.

Para reducir el uso de agua, detergente y energía con sólo un gesto, el operador puede activar la función Eco Mode, que asegura una reducción de los consumos de hasta un 50%: un modo de trabajo muy ventajoso en casos de limpieza frecuente o de mantenimiento de superficies en ambientes sensibles al ruido.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS