Limpieza y recogida de residuos en una sola pasada

25/09/2013

25 de septiembre de 2013

foto

Rubbermaid Commercial Products (RCP) presenta una nueva solución económica para la limpieza: la combinación del Contenedor Brute con el aro portaobjetos Deluxe que incrementa la productividad de la limpieza y reduce los costes. Es la solución ideal para el personal de limpieza y mantenimiento de edificios, especialmente para los que trabajan en oficinas y establecimientos comerciales. Es una solución más económica que un carro de limpieza tradicional.

Este pack comprende un contenedor Brute, resistente, de color gris y con capacidad de 167 litros, montado en una plataforma con ruedas silenciosas y el aro portaobjetosDeluxe. El aro portaobjetos Deluxe se adapta al borde superior del contenedor y ofrece una variedad de espacios para organizar y almacenar de forma rápida los productos de limpieza. Con este pack Brute Deluxe, el personal de limpieza puede limpiar y recoger residuos en una sola pasada, lo que representará para ellos un ahorro de tiempo considerable. Antes, el equipo de limpieza debía recoger primero la basura y tirarla para pasar después a realizar las tareas de limpieza de las oficinas.

El Pack Brute Deluxe se desplaza sin hacer ruido mediante la plataforma equipada con ruedas silenciosas, lo que permitirá realizar la limpieza y el mantenimiento de los edificios incluso durante horario laborable. De manera general, los costes laborales son más bajos durante el día que por la noche.

El Pack de contenedor Brute con aro portaobjetos Deluxe está diseñado para ofrecer rapidez y facilidad de uso y es flexible para adaptarse a las diferentes necesidades de los equipos de limpieza. Por ejemplo, permite configurar para sostener a la vez dos bolsas de basura, una para residuos reciclables y otra para generales. Las dos bolsas se fijan con dos asas al contenedor Brute, eximiendo así al personal de limpieza de la tarea fastidiosa que consiste en anudar las bolsas. Otra característica importante con respecto al diseño es la presencia de asas ergonómicas en forma de arco que facilitan las maniobras en espacios reducidos y alrededor de obstáculos.

El aro portaobjetos Deluxe cuenta con tres soportes para utensilios adicionales para sujetar fácilmente escobas y mopas. Dispone también de la opción del bolsillo organizador opcional que se ajusta al aro portaobjetos con distintos espacios para colocar los útiles de limpieza como las bayetas de microfibra Hygen. Otra innovación que ofrece tras las diversas pruebas e investigaciones que ha efectuado Rubbermaid antes del lanzamiento, es la integración de un gran gancho para que el equipo de limpieza pueda colgar las señales de advertencia o seguridad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS