Posicionamos su web SEO / SEM

Disponible el nuevo carro X-Cart de Rubbermaid

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

foto

Especialmente diseñado para los profesionales de los sectores de la hostelería, sanidad y la gestión de edificios que necesitan un carro duradero, de gran capacidad y fácil almacenaje, Rubbermaid Commercial Products (RCP) presenta una nueva gama de carros plegables Rubbermaid X-Cart.

Los carros están diseñados específicamente para los servicios de limpieza y mantenimiento en todos los lugares donde se deben cambiar con regularidad sábanas y toallas y/o reponer los productos de acogida, como centros de recreo, hospitales, vacacionales y, por supuesto, hoteles de cualquier categoría, desde los más lujosos hasta los hostales o posadas rurales. Es la solución ideal para la recogida y el transporte de residuos voluminosos, sobre todo cuando se necesita clasificarlos gracias a su configuración doble.

Diseñado y probado para ofrecer una alta durabilidad, la nueva gama de carros X-Cart disponen de una bolsa de vinilo negra, muy resistente a los desgarrones, colgada de un soporte fabricado en acero inoxidable prelacado. Los soportes y bolsas para el X-Cart se venden por separado.

Durante su uso, el carro X-Cart de Rubbermaid es extremadamente ligero y maniobrable, incluso con plena carga. Este carro cuenta con un diseño elegante y discreto que contribuye a pasar desapercibido en los pasillos y áreas comunes incluso de los lugares más lujosos. Está equipado además con ruedas anti-huellas y silenciosas para minimizar las molestias a los clientes o residentes.

La nueva gama de carros X-Cart dispone de dos modelos de soporte y dos modelos de bolsas: con capacidad de 150 litros ó de 300 litros. Para aumentar la eficiencia del servicio de limpieza, puede colocar dos bolsas de 150 litros en el bastidor del modelo de 300 litros para, por ejemplo, separar la ropa sucia de la ropa limpia o para clasificar la basura fácilmente. Las cintas de codificación por colores le ayudarán a clasificar los materiales transportados en el carro a fin de impedir la contaminación cruzada. Para aumentar la productividad, el carro X-Cart también puede combinarse con un bolsillo organizador opcional para mantener los útiles y productos de limpieza a mano. El carro X-Cart de Rubbermaid soporta una carga hasta 100 kg, tanto el modelo 150 litros, 300 litros o la configuración doble.

Cuando no se usa, el X-Cart se pliega de forma sencilla para minimizar el especio necesario para su almacenamiento. Además, cuenta con parachoques de caucho para proteger el soporte durante el transporte y el almacenamiento así como minimizar las marcas en las paredes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS